Icono del sitio Trail Running España

Asociación Cazarettos

Asociación Cazarettos

Jose Antonio Ibañez nos escribe para darnos a conocer a toda la comunidad de Trail Running España las labores de la Asociación Cazarettos para ayudar a personas con diversidad funciona que puedan disfrutar del medio natural. Es una asociación sin ánimo de lucro y sus actividades se llevan a cabo gracias a la labor de sus socios voluntarios

¿Qué labores realiza la Asociación Cazarettos?

En Cazarettos nos dedicamos en mayor medida a que las personas con diversidad funcional accedan al medio natural y participen en el deporte inclusivo.

Estas son algunas de las actividades de la asociación, ya que también tiene una sección dedicada a la divulgación de nuestra labor por parte de algunos de nuestros socios para que la inclusión sea una parte de la educación en escuelas, institutos, asociaciones, etc.

Asociación Cazarettos

«Los Desafíos Extremos que realizamos, siempre son por una causa solidaría y realizada por los socios con mayor experiencia en este tipo de Desafíos«

Nuestra organización, es una organización comunitaria y sin fines de lucro.

Recaudación para la investigación de enfermedades raras

También dedica gran parte del dinero recaudado para la investigación de las enfermedades raras.

Estas actividades son realizadas por socios voluntarios que dedican su tiempo desinteresadamente a la inclusión en el medio natural de las personas con diversidad funcional.

Sigue a la Asociación Cazarettos en RRSS

Nos pueden seguir en Instagram y/o en Facebook y en la página www.cazarettos.org donde pueden hacerse socios y conocer desde dentro el deporte inclusivo en montaña.

Asociación Cazarettos

«Nuestra asociación seguirá realizando desafíos extremos con la mejor de sus sonrisas«

¡¡NO SEREMOS LOS MEJORES, PERO ENTRE TODOS SOMOS LOS MÁS MOLONES!!

SÍGUENOS EN TODAS NUESTRAS RRSS:

Salir de la versión móvil