Saltar al contenido
Trail Running España

Calcetines Lurbel Gravity

14/02/2019
Calcetines Lurbel Gravity - Principal

Antonio Ordoñez nos aconseja sobre lo que puede ser el mejor calcetín para trail y para usar en ultras. Los Lurbel Gravity

Calcetín de Trail

Se va acercando la fecha que tenemos marcada en el calendario. La fecha de ese ultra que esperamos con tantas ganas y…¿aun necesitas un calcetín de trail? Ese es el Lurbel Gravity

Estamos cumpliendo a pies juntillas la rutina de entrenamiento. Vamos haciendo la dieta a rajatabla. Sólo nos queda ir preparando y probando el material que vamos a usar durante la prueba. Todos sabemos que el calcetín son una prenda esencial para trail. Y más aún que unas buenas zapatillas ya que un mal calcetín hace mala una buena zapatilla.

Una de las prendas mas importantes a la hora de elegir el material para correr un ultra es el calcetín

Podemos llevar la mejor zapatilla del mercado. La mejor amortiguación y el mejor acabado que puedas imaginar. Así que si llevamos un mal calcetín esta zapatilla nos hará llagas, nos rozará y podría llegar el momento que nos retire de la prueba.

Y vamos a dar las claves para que podamos hacer la mejor elección posible a la hora de comprar el calcetín de trail. Vamos a usar de muestra unos calcetines  que descubrí la temporada pasada. Así que los puedo recomendar al 100% sin riesgo de equivocarme.

Os hablo de los calcetines de la marca LURBEL.

Lurbel Gravity

Un calcetín de unos 18 centímetros de caña de trail. Fabricado en material sintético de alta transpirabilidad y con una buena comprensión en la zona del tendón de Aquiles.

Deja el talón y los dedos libres de esta comprensión, pero dotándolos de un acolchado especial. Elimina cualquier tipo de fricción con la zapatilla o con cualquier tipo de cuerpo extraño que pueda entrar dentro de la zapatilla, ya sea arena, piedras o cualquier otra cosa.


Calcetines Lurbel Gravity para los 101 de Ronda

¡¡NO SEREMOS LOS MEJORES, PERO ENTRE TODOS SOMOS LOS MÁS MOLONES!!

SÍGUENOS EN TODAS NUESTRAS RRSS:

A %d blogueros les gusta esto: