Saltar al contenido
Trail Running España

Cuello Calderona a Segart por Pico del Águila

10/02/2019
sierra calderona

Jorge Ondo nos propone una preciosa salida de trail running desde el cuello de la Calderona a Segart pasando por el Pico del Águila.

La ruta del Cuello de la Calderona a Segart por el Pico del Águila comprende una distancia total de poco menos de 12 km y con un desnivel positivo de 513 metros.

Jorge Ondo

Jorge es bombero, regatista profesional y Entrenador Personal. Pero también, apasionado del deporte en todas sus disciplinas. Actualmente está iniciándose en esa moda loca del Trail Running. Por ello, la ruta que nos propone la aconseja a corredores que, como él, se están iniciando en esta moda loca de las carreras por montaña.

La ruta discurre por la Sierra Calderona que se localiza entre las provincias de Castellón y Valencia. Una maravilla para aquellos que viváis cerca de la zona.

“Ruta fácil y aconsejable para corredores que se están iniciando al trail”

Aquí os dejamos algo del recorrido. El vídeo lo dice todo, no se puede pedir más. Ahora esperar al próximo fin de semana para repetir

Vídeo-recorrido del Cuello de la Calderona hasta Segart por Pico del Águila

Es verdad que no tengo un físico adecuado para este tipo de carreras. Con 1’94 cm y 102 kg he conseguido saborear y disfrutar de la salida de ayer sábado. Aquí os dejo algo del recorrido, creo que el vídeo lo dice todo…no se puede pedir más. Ahora esperar al próximo fin de semana para repetir 🏃🏾‍♂️Seguimos trabajando para ser un atleta integral 😉. ____________________#trail #runningtrail #carrerademontaña #trainingwithjorgeondo #entrenadorpersonal____________________

Publicada por Jorge Ondo en Domingo, 20 de enero de 2019
Vídeo-recorrido de la ruta (Recorrido realizado por Jorge Ondo e Iván Buedo)

“Es verdad que no tengo un físico adecuado para este tipo de carreras. Sin embargo, con 1’94 cm y 102 kg he conseguido saborear y disfrutar de la salida”

Jorge Ondo
Jorge Ondo

“Vamos sumando y cumpliendo objetivos para este 2019, encontrando el equilibrio físico y buscando ser un atleta integral”

Más información sobre Jorge Ondo:

¡¡NO SEREMOS LOS MEJORES, PERO ENTRE TODOS SOMOS LOS MÁS MOLONES!!

SÍGUENOS EN TODAS NUESTRAS RRSS:

A %d blogueros les gusta esto: