Saltar al contenido
Trail Running España

IV Trail Puerta del Rey (16/02/2020)

13/01/2020
IV Puerta del Rey - Principal

Seguimos promocionando carreras. En esta ocasión el Trail Puerta del Rey en Cañete (Cuenca) que tendrá lugar el próximo 16 de febrero. La prueba reina cuenta con una distancia de 21,5 Km y 1.100 m D+

Un año mas la localidad conquense de Cañete se prepara para celebrar el Trail Puerta del Rey, carrera de montaña que llega a su cuarta edición el próximo 16 de febrero con buena acogida entre los corredores de la zona.

Presentación IV Trail Puerta del Rey

«Tramos con nombre propio como la Espalda del dragón, y otros tan especiales como el Postigo, la subida a su pico más alto, la Cabeza de Don Pedro, son ya un clásico para los corredores de la zona«

En esta edición, la prueba contará con tres opciones de participación, para que cualquier aficionado a la montaña, sea o no corredor, pueda disfrutar de este fantástico recorrido.

Modalidades

Análisis perfiles Trail Puerta del Rey

1. Prueba reina (21,5 & 1.100 m+)

El plato fuerte de la carrera incluye todo el interés del circuito de la prueba corta, al que hay que añadir el reto que supone ascender a la Cabeza de don Pedro, con sus 1486 msnm, además de descenderla por sinuosos senderos.

Trail Puerta del Rey Modalidad Larga
Trail Puerta del Rey Modalidad Larga

Esta prueba puede considerarse tanto de dificultad técnica y física como media. Además, contará con 2 avituallamientos líquidos y 2 líquidos y sólidos.

2. Sprint Trail (11,5K & 550 m+)

La hermana pequeña disfruta de un recorrido muy intenso y variado, que combina zonas rápidas con un final más técnico y lugares de una enorme belleza.

Trail Puerta del Rey Modalidad Sprint Trail
Trail Puerta del Rey Modalidad Sprint Trail

En este caso, esta prueba puede considerarse dificultad técnica media y física baja. Además, contará con 1 avituallamiento líquido y 1 líquido y sólido.

3. Marcha senderista (11,5K & 550 m+)

Se corresponde con el mismo recorrido de la modalidad Sprint Trail. Por lo que comparte las mismas características de perfil, km, desnivel y avituallamientos.

Siempre atentos al corredor

Para el Ayuntamiento de la Villa de Cañete y el Club de Montaña Serranía de Cuenca, organizadores de la carrera, el corredor es el protagonista. Por lo que este año, además de los servicios de duchas, vestuarios, y el avituallamiento final, entre otros, hemos añadido un regalo muy especial a la bolsa de corredor que disfrutarán los participantes de todas las categorías, un chaleco técnico de gran calidad de la firma Sportecnic valorado en 29€.

Chaleco obsequio Trail Puerta del Rey
Chaleco obsequio Trail Puerta del Rey

>>MÁS INFO E INSCRIPCIONES<<

¡¡NO SEREMOS LOS MEJORES, PERO ENTRE TODOS SOMOS LOS MÁS MOLONES!!

SÍGUENOS EN TODAS NUESTRAS RRSS:

A %d blogueros les gusta esto: