Saltar al contenido
Trail Running España

IX Subida a La Degollá (16/10/2022)

16/08/2022
IX Subida a La Degollá (16/10/2022)

Presentamos la IX edición de la Subida al Cerro de la Degollá (14K & 1.000mD+). El evento se celebrará los próximos 15 y 16 de octubre en la localidad conquense de Priego. La prueba contará además con una marcha senderista y diferentes pruebas infantiles.

Modalidades IX Subida al Cerro de la Degollá

La Subida al Cerro de la Degollá es una prueba deportiva que comprende dos modalidades, la prueba competitiva y la prueba senderista. Ambas discurrirán por los parajes naturales de la Serranía de Cuenca en la localidad de Priego en Cuenca. Destacar además la presencia de premios en metálico para los más rápidos y un premio económico especial para quien logre el récord de la prueba.

1. Subida al Cerro de la Degollá (14K & 1.000mD+)

Los valientes que se atrevan a participar el próximo 16 de octubre en Priego (Cuenca) en esta prueba deberán afrontar un total de 14 kilómetros y sus 1.000 metros de desnivel positivos. Deberán completar sus dos ascensiones de alrededor de 500 metros de desnivel positiva cada una. Los participantes deberán realizar el recorrido completo en un tiempo no superior a 4 horas. Además, dispondrán de un total de 3 avituallamientos intermedios a lo largo del recorrido.

IX Subida al Cerro de la Degollá
IX Subida al Cerro de la Degollá

Avituallamientos

  • Km 4: Líquido
  • Km 7: Líquido + sólido
  • Km 11: Líquido

2. Marcha senderista (14K & 1.000mD+)

Para aquellos que la velocidad no es lo suyo, también podrán realizar el recorrido el día anterior (15/10) en el mismo trazado que la prueba competitiva la marcha senderista. Los participantes contarán con los mismos avituallamientos que la carrera.

Más información e inscripciones IX Subida al Cerro de la Degollá

¡¡NO SEREMOS LOS MEJORES, PERO ENTRE TODOS SOMOS LOS MÁS MOLONES!!

SÍGUENOS EN TODAS NUESTRAS RRSS:

Revista y Comunidad de Trail Running España
A %d blogueros les gusta esto: