Icono del sitio Trail Running España

Kilómetros solidarios (ACCU Canarias)

Kilómetros solidarios Sergio Guedes (ACCU Canarias) - principal

Kilómetros solidarios Sergio Guedes (ACCU Canarias) - principal

Nos escribe Sergio Guedes para contarnos el reto solidario que realizará el próximo 4 de septiembre en favor de la asociación ACCU Canarias. El objetivo es recaudar fondos para esta asociación que lucha por la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa.

ACCU Canarias

ACCU Canarias  es una asociación dedicada a los enfermos de Crohn y colitis ulcerosa de Canarias. Vamos a disfrutar de lo que más nos gusta y si podemos poner nuestro granito de arena mejor.

Mi reto personal

Llego el momento ya a las puertas de ese día, de mi reto más personal, muchos kilómetros, alguna anécdota y algún sufrimiento de más pero todo merecerá la pena.

Este año aparte de mi reto llevamos otro incorporado, uno muy importante, ayudar a  esta asociación que lucha diariamente para hacerse visible y hacer saber que hay un grupo de  personas que lo están dando todo para que así sea.

Kilómetros solidarios Sergio Guedes (ACCU Canarias) – principal

Este año debido a esta situación que estamos pasando, poco se ha podido hacer ya que a lo largo de éstos años se han ido organizando carreras y eventos para hacerse visibles, entre ellas el Goro trail en Gran Canaria.

La familia Artiles

Aquí donde conocimos todos un poco más a la familia Artiles, donde nos unió a ellos una gran amistad, gracias a ellos he visto desde dentro  un poco más de esta asociación ACCU Canarias #VisibilidadEll. Dicho esto voy  a intentar poner mi granito de arena  y si con esto sirve para seguir dando visibilidad y no nos olvidemos de siempre coloborar de cualquier manera en estas causas!!

Kilómetros solidarios Sergio Guedes (ACCU Canarias)

¿Cuándo y dónde?

Mi reto será  1 km=1 euro, dado que serán unos cuantos,  esperamos poder hacer más de cien. Saldremos el día 4 de sep a las 23h desde Valsequillo y la idea es llegar a Teror.

¿Cómo colaborar?

 Tod@ aquel que quiera colaborar y hacer kilómetros solidarios,  aquí tienen el  numero de cuenta de la asociación

ES95 2100 6946 6302 0013 2639

La idea también es que hagas tus kilómetros 1km/1€ los subas y digas yo hice mis kilómetros solidarios etiquetando a ACCU CANARIAS pongas su foto ya que con eso además damos visibilidad a la asociación.

Kilómetros solidarios Sergio Guedes (ACCU Canarias) – principal

«No es obligatoria  la aportación económica y pones alguna foto de tu recorrido mejor«

Muchísimas gracias SIEMPRE ADELANTE…

¡¡NO SEREMOS LOS MEJORES, PERO ENTRE TODOS SOMOS LOS MÁS MOLONES!!

SÍGUENOS EN TODAS NUESTRAS RRSS:

Salir de la versión móvil