Icono del sitio Trail Running España

Proyecto @losmejoresguerreros

@losmejoresguerreros

José Antonio Ibánez nos escribe para dar a conocer el proyecto @losmejoresguerreros con el fin de recaudar fondos para su mujer Inma la que sufre una enfermedad que le impide poder andar y, por ello, tener que usar una silla adaptada. Sin embargo, su amor por la montaña no le impide poder hacer retos deportivos como maratones de montaña, el everesting, raids de montaña e incluso rutas de más de 300Km en apenas 3 días.

Lesión medular

Hola a todos, mi nombre es Toni y mi mujer Inma sufre una enfermedad rara desde hace 8 años y que le provocó una lesión medular. Hace 3 años empezamos el proyecto de @losmejoresguerreros para intentar recaudar fondos ante la imposibilidad de seguir costeando el tratamiento de rehabilitacion que Inma necesita para intentar ser lo más independiente posible en casa.

Asociación Cazarettos

Al principio empezamos participando en carreras populares para hacernos un poco más visibles. Un día descubrimos la Asociación Cazarettos y la vida nos dio un giro impresionante dándonos la oportunidad y el apoyo de poder volver a disfrutar de la montaña que es una de nuestras pasiones.

Los 4 retos deportivos

En este 2021 @losmejoresguerreros y @cazarettos nos hemos unido con la finalidad de intentar conseguir los 10.000€ necesarios para cubrir un año de rehabilitación mediante 4 Retos deportivos:

1. Desafío 3 picos

Empezamos en marzo con el Desafío 3 Picos un maraton de montaña entre las localidades de Beniatjar y Cocentaina uniendo el Benicadell, La Cova Alta y el Montcabrer. Maratón que fue un éxito de corredores donde Inma participó en parte del recorrido.

2. Everesting

Proyecto @losmejoresguerreros

En Mayo empezamos el segundo reto, un Everesring, reto que se podia hacer por equipos, nosotros decidimos hacerlo los dos solos con lo cual Inma tenía que completar sus 4500+ positivos con su silla de ruedas y yo tenía que hacer lo mismo. Al final entre los 2 completamos la friolera de 252 km y 9660mD+ en 40 horas de subidas y bajadas por el Benicadell.

3. Ruta Victoriosa (300Km)

El 3 Reto que se completará en el mes de Octubre es la Victoriosa una ruta de montaña de 300km entre Andilla y Bocairent por el GR7 en 3 días.

4. Raid Espadán

En Diciembre haremos el Raid Espadán.

Camisetas solidarias

Debido a la dificultad de recaudar también hemos diseñado junto a Cazarettos unas camisetas para poder llegar a la meta de los 10.000€. Si queréis conocer nuestra historia podéis seguirnos en @losmejoresguerreros en Instagram/Facebook donde contamos nuestro dia a dia.

Proyecto @losmejoresguerreros

Si queréis información de como colaborar tanto en los Retos como con las camisetas puedes entrar en cazarettos.org

¡¡NO SEREMOS LOS MEJORES, PERO ENTRE TODOS SOMOS LOS MÁS MOLONES!!

SÍGUENOS EN TODAS NUESTRAS RRSS:

Salir de la versión móvil