Icono del sitio Trail Running España

Reto Solidario 170KLP

Reto 170KLP

Reto Solidario 170KLP

David Ledesma y Francisco Cabrera nos cuentan su siguiente reto, el 170KLP, que tendrá lugar el próximo 24 de abril en la isla canaria de Santa Cruz de la Palma con el objetivo de realizar 170 km recorriendo toda la isla para recaudar fondos para las asociaciones Pequeño Valiente y ATEM (Asociación Tinerfeña de Esclerosis Múltiple). David ya realizó otro reto solidario hace algo más de un año, en diciembre de 2019, llamado Reto Solidario “104K-Cruza Tenerife” también con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación Pequeño Valiente

El Reto 170KLP

El reto se llama 170KLP es un reto solidario que realizaremos David Ledesma y Francisco Cabrera para recaudar fondos para la lucha contra el Cáncer infantil, a través de la Asociación Pequeño Valiente, además queremos darle visibilidad a ATEM (Asociación Tinerfeña de Esclerosis Múltiple)

Fecha, Ruta y Tiempo

Esta prueba se realizará este próximo 24 de Abril desde el Ayuntamiento de Santa Cruz de la Palma desde allí iremos en dirección a los Canarios una vez alcanzado este punto continuaremos por la famosa ruta de los Volcanes, que es por donde pasa la Transvulcania hasta el Roque de los Muchachos.

Reto Solidario 170KLP

Una vez allí bajaremos dirección a Tricias para enlazar con Santo Domingo de Garafia y realizaremos el tramo completo de la carrera que se celebro este sábado día 6 “Acantilados del Norte” hacia Barlovento. Una vez que lleguemos a Barlovento nos dirigiremos dirección a La laguna de Barlovento donde seguiremos hacia los Tilos. Allí seguiremos hacia Puntallana, para continuar por Tenagua, para ya enlazar los últimos km por asfalto hasta la ciudad, volviendo al punto de salida

La idea, en principio y si nos autorizan a correr toda la noche, es terminarla en 30h máximo, ya veremos los pro y los contras que nos surgen.

¿Cómo colaborar?

La manera en la que se puede colaborar será directamente en el número cuenta bancaria de la Asociación Pequeño Valiente:

ES6721004862572200307894

Y también usando BIZUM con el código 01894, recordar en concepto poner 170KLP

Reto Solidario 170KLP

¡¡NO SEREMOS LOS MEJORES, PERO ENTRE TODOS SOMOS LOS MÁS MOLONES!!

SÍGUENOS EN TODAS NUESTRAS RRSS:

Salir de la versión móvil