Saltar al contenido
Trail Running España

Reto solidario “Hiru Haundiak”

14/10/2020
Reto solidario HH - principal

El próximo 16 y 17 de octubre, Lexuri Crespo va a comenzar una travesía de 101 kilómetros. Todo ello por el recorrido de la famosa Hiru Haundiak, que este año no va a poder celebrarse por causas de la COVID-19.

Sobre la Hiru Haundiak

La Hiru Haundiak es una carrera de 101 kilómetros con un desnivel positivo de 5100 m que asciende a los montes más emblemáticos del País Vasco. Entre ellos el Gorbeia, Anboto o el Aizkorri, montes que algunos de nosotros conocemos y de los que hay que resaltar su dificultad.

Cuando comunicaron hace tiempo la suspensión de esta carrera, un amigo de Lexuri, Gonzalo, le propuso realizarla y también por una causa solidaria para Aspanovas. Una asociación de padres y madres con niños con cáncer infantil. Ella está muy relacionada con esta causa al haber presenciado casos personales en su familia y teniendo una niña pequeña.

Reto solidario "Hiru Haundiak"
Reto solidario “Hiru Haundiak”

Recaudación

La recaudación se podrá realizar a través de Kukumiko, donde todos podéis apadrinar kilómetros a partir de 5 € y, si dejáis vuestro nombre, entraréis en el sorteo de productos deportivos de marcas conocidas como Hanker Sports o Brooks.

Reto solidario "Hiru Haundiak"
Asociación Aspanovas Bizkaia

¡Mucho ánimo, Lexuri, a por esos kilómetros!

¡¡NO SEREMOS LOS MEJORES, PERO ENTRE TODOS SOMOS LOS MÁS MOLONES!!

SÍGUENOS EN TODAS NUESTRAS RRSS:

A %d blogueros les gusta esto: