Saltar al contenido
TRAIL RUNNING ESPAÑA

Sobre Trail Running España

El fundador y administrador de las RRSS de TRE

Me presento, soy Gonzalo Ortiz Culebras, corredor aficionado y fundador del blog digital Trail Running España. Tras un tiempo administrando la página de Facebook y moderando el grupo de esta red social (en su momento junto al youtuber Alberto Morcu), quisimos dar un pasito más y crear la revista digital.

Esta iniciativa surge como alternativa a los diferentes medios de trail donde los protagonistas son los de siempre (los atletas élite).

Queremos trabajar con vosotros para recopilar aquello que nos enviéis por email (info@trailrunningespana.com) o surja del grupo de facebook de Trail Running España o del resto de RRSS en los que estamos presentes (Instagram, Facebook, Telegram, Twitter, etc.).

Atravesando el río del Trail Puerta del Rey
Gonzalo Ortiz Culebras (administrador de Trail Running España)

Los que somos anónimos también formamos parte del mundo del trail y es gracias a los amateur por lo que los profesionales están donde están. Queremos dar visibilidad a corredores aficionados que tienen mucho que decir, pero poco donde contarlo.

«Para que en una carrera de 1.000 participantes gane 1, tienen que haber 999 que no ganen, y son en esas 999 voces las que queremos escuchar«

No por tener peor genética, debemos ser ignorados. Porque no por disponer de menos tiempo para entrenar por trabajar, asuntos familiares o tareas domesticas somos menos que nadie. Por y para todos vosotros surge trailrunningespaña.com.

Queremos que en este proyecto todos seamos escuchados. Por lo que ya seas corredor, familiar, amigo, entrenador, nutricionista, fisioterapeuta, club o marca comercial eres bienvenido.

«Como nuestro nombre indica, somos todos los trail runnners españoles los que hacemos este proyecto«

Pegatinas Trail Running España
Trail Running España

Si quieres que publiquemos tus crónicas, vídeos, historias, anécdotas o porque simplemente te apetece escribir y no sabes donde publicarlo, envíanos un email a:

info@trailrunningespana.com

¡¡NO SEREMOS LOS MEJORES, PERO ENTRE TODOS SOMOS LOS MÁS MOLONES!!

SÍGUENOS EN TODAS NUESTRAS RRSS:

A %d blogueros les gusta esto: