Saltar al contenido
TRAIL RUNNING ESPAÑA – Revista oficial de la comunidad

Desafío Solidario LoveYouPlay

23/12/2020
loveyouplay principal

Nos escriben desde la plataforma de entrenamientos LoveYouPlay (LYP) para los amantes del deporte y las actividades outdoor con el objetivo de recaudar fondos para el Banco de Alimentos de Madrid.

«Desde LOVEYOUPLAY (LYP) hemos decidido colaborar orientando el esfuerzo de nuestros usuarios y otros deportistas para que durante estas navidades los kilómetros que recorran practicando su actividad favorita se conviertan en kilogramos de alimentos que serán distribuidos entre los que lo necesitan«

¿Por que el Desafío Solidario LoveYouPlay?

El 2020 siempre se recordará como el año en que nuestra vida cambió de repente para enfrentarnos al coronavirus. Además de los numerosos fallecimientos y contagios, muchas familias lo están pasando muy mal y cada vez son más los que tienen que acudir a instituciones asistenciales porque no cuentan ya con ingresos suficientes para alimentarse.

Los deportistas tienen desde el 18 DE DICIEMBRE hasta el 1 DE ENERO para recorrer un mínimo de kilómetros para conseguir el desafío.

Tu esfuerzo siempre es importante y ahora además tienes la oportunidad de ayudar a los que lo pasan mal donando una pequeña cantidad de dinero para alimentos y enfrentándote a un pequeño desafío personal deportivo.

Banco de Alimentos de Madrid
Banco de Alimentos de Madrid

Cómo colaborar

Los participantes tendrán que superar un desafío deportivo personal con su actividad favorita: carrera, ciclismo, patinaje en línea O caminata, que podrán registrar a través de STRAVA o tu aplicación deportiva favorita.

  • Ciclismo: 40 km
  • Patinaje en línea: 30 km
  • Carrera: 15 km
  • Caminata: 10 km

Una vez conseguida una de esas distancias ¡se habrá superado el reto!, pero los participantes podrán seguir sumando kilómetros y participar en el ranking LPY para conseguir más fondos.

Por otro lado, se podrá realizar una donación a la FUNDACIÓN BANCO DE
ALIMENTOS DE MADRID
, organización benéfica sin ánimo de lucro cuyo fin es conseguir gratuitamente alimentos para distribuirlos entre entidades benéficas dedicadas a la asistencia.

A través de la web de LYP accederás al enlace que el Banco de Alimentos te ofrece para comprar lotes de alimentos DESDE 5 EUROS.

Te animamos a que participes y lo vayas compartiendo en redes sociales con el hastag #DesafioSolidarioLPY. Así lograremos que más personas puedan donar y participar en este reto.

Desafío Solidario LoveYouPlay
Desafío Solidario LoveYouPlay

«Nuestro objetivo es conseguir 1.000 kgs de alimentos, 1.000 participantes y 10.000 kilómetros»

¡¡NO SEREMOS LOS MEJORES, PERO ENTRE TODOS SOMOS LOS MÁS MOLONES!!

SÍGUENOS EN TODAS NUESTRAS RRSS:

A %d blogueros les gusta esto: