Saltar al contenido
TRAIL RUNNING ESPAÑA

#FuertesComoElLimón

10/08/2021
#FuertesComoElLimón

Francisco Andreo (@chiscatraining_healthyfood) nos escribe para darnos a conocer su proyecto solidario #FuertesComoElLimon con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil. Para ello, tiene dos vías de lograr conseguir los fondos, mediante la donación directa o mediante la venta de camisetas.

Todo comienza siendo un sueño

Muchas de las cosas que hacemos en la vida, comienzan siendo un sueño, donde siempre hay dos opciones:

  • La primera: dejarlo en pausa (y quien sabe cómo o cuándo volveremos a reanudarlo de nuevo)
  • La segunda: ponerse en marcha sin perder mucho el tiempo y tirar hacia delante con el proyecto.

Mi opción fue la primera…

Ambas opciones seguro que te suenan, la mía fue la primera opción, pero después de cierto tiempo encontré el momento perfecto, y por fin, cumplí mi sueño.

#FuertesComoElLimón
#FuertesComoElLimón

ALEGRÍA, MOTIVACIÓN y CONSTANCIA son algunas de las características que nos definen, sigamos con esta filosofía de vida y SIEMPRE #FuertesComoElLimon.

Diseñe con la ayuda de mi familia y amigos, ese proyecto que con tanta ilusión empecé, mi pequeño tesoro, hacer una camiseta técnica, colorida y por supuesto, llena de limones alegres, para que todo el mundo que la lleve pueda sentirse #FuertesComoElLimon aportando, como siempre, nuestro granito de arena.

¿Cómo puedo colaborar con la causa?

En este caso queremos donar al SJD Pediatric Cancer Center, 2€ de cada camiseta para cuidar y curar a todos esos niños que también son #FuertesComoElLimon.

Puedes adquirir tu camiseta en @chiscatraining_healthyfood o donar de manera libre, a través del siguiente código QR (la causa estará abierta hasta el 31/12/2021):

#FuertesComoElLimón

«Un Trail runner feliz, recuerda, si veis limones por la montaña grítale nuestro hashtag«

¡¡NO SEREMOS LOS MEJORES, PERO ENTRE TODOS SOMOS LOS MÁS MOLONES!!

SÍGUENOS EN TODAS NUESTRAS RRSS:

A %d blogueros les gusta esto: