Saltar al contenido
Trail Running España

Leggings Inteligentes con Tecnología biocerámica

20/12/2019
Leggings Bionz - principal

Presentamos los leggings inteligentes con tecnología biocerámica de la marca BIONZ. Tecnología ideal para deportistas, ya que mejora y acelera la recuperación muscular, a través a un sistema innovador que genera radiación infrarroja. Todo ello gracias a nanopartículas de biocerámica incorporadas en su tejido.

Bionz afirma que en menos de 5 años la mayoría de deportistas usarán sus prendas para recuperar. Pues evita tener que ingerir productos químicos que tienen el mismo efecto como la L-arginina o el óxido nítrico, que actúa como vasodilatador.

Información Leggings Inteligentes IVL Bionz

  • Precio Leggings Inteligentes IVL: 70€ (sin descuentos promocionales)
  • Adquisición: https://bitly.com/
  • Colores: negro con costuras laterales blancas y negro con costuras laterales negras
  • Tallas: S, M, L y XL.
  • Material: 80% poliéster y un 20% elastano (+ nanopartículas de biocerámica).
Presentación Leggings Bionz

Particularidades

El tejido de estos leggings presenta en su composición micropartículas de biocerámica IVL TIZNO. Estas son incorporadas a los tejidos de sus prendas a través de diferentes procesos industriales. Estas, son capaces de emitir y reflejar energía infrarroja cuando entran en contacto con el calor corporal, sin necesidad de fuentes eléctricas externas.

La energía infrarroja penetra hasta el tejido muscular, y el resultado es un aumento de la circulación sanguínea, a través de la vasodilatación, que va a producir una mejora en los procesos inflamatorios y una mejora en el proceso de recuperación muscular.

Esta tecnología biocerámica totalmente inofensiva y no existen riesgos asociados a su uso. Aun así, se recomienda tomar las precauciones típicas de la termoterapia y las asociadas a los vasodilatadores en personas con posibles problemas de salud o durante el embarazo. En caso de duda, desde la marca recomiendan consultar con un especialista de la salud.

Destacar además que son capaces de conservar sus características intactas hasta cerca de los 100 lavados, siempre y cuando se sigan las recomendaciones del fabricante.

Funcionalidad

La terapia con energía infrarroja lejana es usada habitualmente en fisioterapia (Lampara con luz Roja-Infrarroja) para aliviar los dolores musculares y articulares, aliviar la tensión nerviosa, acelerar la recuperación muscular, reducir edemas y linfedemas y desencadenar la acción antiinflamatoria (entre otros usos), sin necesidad de ingerir químicos que pueden dañar el organismo.

Legging Inteligente IVL Bionz (Foto: bionz.es)
Leggings Inteligentes IVL Bionz (Foto: bionz.es)

Esta es la base sobre la que están desarrollados estos leggings, pues aportan todos los beneficios de la energía infrarroja usada en fisioterapia, pero sin necesidad de acudir a un centro especializado, sino desde casa.

Desde Bionz nos recuerdan, además, que las mallas deben de usarse en contacto directo con la piel para garantizar su máxima eficiencia.

Sujección

Los leggings inteligentes IVL son idénticos a unas mallas largas de running. Presentan una goma en la cintura para poder mejorar la sujección a la zona de la cadera. Además, puesto que en su diseño presentan la zona de la cintura relativamente alta, permite que pueda elevarse ligeramente su posición hasta la zona abdominal.

Comodidad

Es una prenda cómoda de usar en diversas situaciones cotidianas, como en el trabajo, en casa después del entrenamiento de intensidad e incluso como prenda para dormir.

Usos de los leggings Inteligentes IVL Bionz

Desde la marca recomiendan su uso de forma continua, pues produce efectos positivos y beneficiosos a largo plazo. Se aconseja su uso durante al menos 6 a 8 horas.

Ideal para deportistas, pues su uso mejora y acelera la recuperación muscular después de esfuerzos intensos, alivia la tensión muscular y reduce la fatiga.

Ayuda a reducir la rigidez muscular y a tener un descanso más reparador después de los entrenamientos y competiciones.

Pero también, afirman desde la marca, para cualquier tipo de pacientes con diversas patologías o afecciones como procesos inflamatorios y alivio de dolor, recuperación muscular, mejora del aspecto externo de la piel y reducción de celulitis, aliviar la tensión nerviosa, acelerar la recuperación muscular, reducir edemas y linfedemas, artrosis, artritis, reuma, etc.

Legging Inteligente IVL Bionz (Foto: bionz.es)
Leggings Inteligentes IVL Bionz (Foto: bionz.es)

Conclusiones Leggings Inteligentes IVL

Está demostrado ampliamente en la literatura científica que la radiación infrarroja aporta numerosos beneficios acelerando procesos naturales de recuperación muscular y la regeneración celular. En este sentido, nos encontramos ante una nueva prenda con una tecnología que aunque no es revolucionaria, la han utilizado para el desarrollo de prendas que puedan usarse en cualquier situación de día a día y con capacidades terapéuticas no invasivas, seguras y con todos los beneficios de la radiación infrarroja garantizada por el sistema IVL de TIZNO.

Es por ello que, al entrar en contacto con el cuerpo, la tecnología infrarroja activa la circulación sanguínea y permiten un mejor funcionamiento del organismo en general.

>> Más información <<

¡¡NO SEREMOS LOS MEJORES, PERO ENTRE TODOS SOMOS LOS MÁS MOLONES!!

SÍGUENOS EN TODAS NUESTRAS RRSS:

A %d blogueros les gusta esto: