Saltar al contenido
Trail Running España

¿Qué es para ti el entrenamiento?

10/08/2020
entrenamiento para ti - principal

Iván Tejero es entrenador de Trail Running y nos escribe para compartir su visión personal de lo que es para él el entrenamiento como una forma de vida.

Cada persona un mundo, cada persona una vida distinta y muchos puntos de vista, y lejos de la “tortura” que no debe ser, quizás la esencia para mi se encuentra aquí, y pienso que todo entrenador debería inculcar, más allá de las “planillas”, para que disfrutemos al cien por cien de lo que hacemos y en lo que la palabra ENTRENAMIENTO ES…

1. Superación

En cuánto que nos aporta mejoras hacia un objetivo, una marca o hacia un mejor rendimiento en general, o a estar en una forma adecuada para lograr una meta o simplemente seguir obteniendo mejoras para un mejor rendimiento personal. O sencillamente el reto de conseguir o dominar ese entrenamiento!

2. Vuelta a lo “natural”

Estamos hechos para movernos y nos da la posibilidad de ello. “El movimiento es vida” para “cazar”, comer, desplazarnos o cualquier necesidad básica desde la más pura sencillez.

¿Qué es para ti el entrenamiento?
¿Qué es para ti el entrenamiento?

3. Camino

Nos da una “vereda” por la que discurrir y dar pasos correctos y con sentido hacia donde queremos ir… o no, a un sitio concreto… sencillamente nos da esa vereda que nos mantiene firmes hacia delante.

4. Estilo de vida

En cuánto nos mantiene activos en una rutina personal que nos hace sentir sanos, fuertes y bien.

5. Aventura diaria

¿Qué es para ti el entrenamiento?
¿Qué es para ti el entrenamiento?

Nos permite crear grandes “aventuras” y emociones fuera de lo cotidiano, explorar nuevos lugares y crear grandes películas personales o compartidas.

6. Sensaciones

Pone alerta nuestros cinco sentidos creando un cúmulo de sensaciones que “despierta” nuestro cuerpo al cien por cien creando auténticos momentos de plena conciencia y conexión contigo y lo que te rodea.

Cada acto de pisar, correr, saltar, pedalear, nadar… viento, frio, calor, terreno… si te fijas nos aporta la excusa de vivir sensaciones únicas…

¿Qué es para ti el entrenamiento?
¿Qué es para ti el entrenamiento?

¡¡NO SEREMOS LOS MEJORES, PERO ENTRE TODOS SOMOS LOS MÁS MOLONES!!

SÍGUENOS EN TODAS NUESTRAS RRSS:

A %d blogueros les gusta esto: