Saltar al contenido
TRAIL RUNNING ESPAÑA – Revista oficial de la comunidad

Kilómetros solidarios (Josete «El Alpi»)

23/11/2020
kilómetros solidarios - principal

Nuestro colaborador Josete «El Alpi de Useras» y, en homenaje por el 40 Aniversario de la Muerte de John Lennon y en favor de los artistas de la música y de la cultura afectados por la COVID-19, se ha planteado realizar el reto de correr 12 horas seguidas en un parque de Parla, el próximo 29 de noviembre.

Kilómetros solidarios (Josete «El Alpi»)

Josete «El Alpi» de Useras

Definir a Josete «El Alpi» de Useras en una palabra es tarea sumamente compleja. Y es que Josete es ese loco incansable en búsqueda de la felicidad, la ayuda a los demás, el rock’n’roll, la aventura, la montaña, la diversión, el buen hacer y un largo etcétera.

Josete «El Alpi de Usera» también conocido por muy pocos como José Antonio Martínez Picazo es nuestro personajillo que año tras año y ya son 18 (más 42 de experiencia) siempre busca superarse y contagiar de vida, emoción y alegría a todos aquellos que le rodean. Porque para él el la felicidad es su manera de vivir. Y es que Josete es un auténtico obús de las montañas, de muy diversas profesiones, pero sobre todo de espíritu montañero.

Josete "El Alpi" de Useras
Josete «El Alpi» de Useras

Hablar de «El Alpi» en el mundo de las carreras populares, es hablar de alguien célebre. Un hombre que le apasiona el deporte, la naturaleza y el rock’n’roll, pero sobre todo un hombre que desde la cuna mamó la solidaridad y la ayuda por los demás.

En Trail Running España nos unimos a Kilómetros Solidarios

Gonzalo Ortiz – Trail Running España

El objetivo de Josete

Nuestro colaborador se plantea realizar durante 12 horas el mayor número de vueltas que sus maltrechas rodillas le dejen completar. Todo ello lo realizará el próximo 29 de noviembre en un parque de Parla, su localidad de residencia.

Con ello quiere lograr acumular la mayor cantidad de dinero donado posible en favor de los artistas de la música y de la cultura afectados por la COVID-19. El dinero recaudado se destinará para el Banco de Alimentos.

Algunos rostros conocidos también se han unido al reto

Alex Clavero «Francotirarock» – Rock FM
Depa – Trail Run

Compra horas solidarias

Para participar lo único que tienes que hacer es colaborar comprando horas solidarias, tantas como quieras, con un máximo de doce, que es lo que marca nuestro reto. El precio de la hora es a 2 euros y las puedes emplear en cualquier actividad, la que más te guste, desde hacer deporte, caminar, tocar un instrumento, cocinar… lo que tú desees. Lo importante no es lo que hagas, lo importante es colaborar.

Si deseas colaborar con otra cantidad distinta, menor o mayor, puedes hacerlo directamente haciendo tu donación en Kilómetros Solidarios.

¿Dónde comprar horas solidarias?

Crono Sport Radio

«Mucho ánimo Josete, el mundo de la montaña te manda todo su apoyo»

¡¡NO SEREMOS LOS MEJORES, PERO ENTRE TODOS SOMOS LOS MÁS MOLONES!!

SÍGUENOS EN TODAS NUESTRAS RRSS:

A %d blogueros les gusta esto: